Sigueme En Facebook!

domingo, 3 de octubre de 2010

Dedicado a Stefany

Hola, esta sección de mi blog ,dedicatorias es para compartirles ciertos secretitos o agradecimientos, como siempre con mucho amor y cariño, para personas que son especiales en mi vida de algun modo, y yo doy gracias profundamente por ello.
En esta ocación quisiera compartir que una de las razones por las cuales volvi a abrir mi blog de cocina, es para que mi hija pueda consultar mis recetas, pues ya dentro poco se nos casa y obviamente se va de casa, y creemos que el blog , es la mejor manera para el acceso a mis recetas .Por muchas razones el blog esta hecho con mucho cariño, Sabor con amor, es una de tantas maneras como demostramos el amor a nuestra familia por medio de la comida.
La dedicacion del tiempo el gusto, y el amor que imprimimos es fundamental para tener unos buenos resultados....
Y aqui les dejo una foto de los enamorados, a quienes les deseo lo mejor de lo mejor en la vida....

2 comentarios:

Anabel dijo...

Esta preciosa tu hija ya pronto abuelita jaja felicidades que todo la vaya bien besotes

MaritaPino dijo...

Hay!! No me asustes Any con calma, jajajajaja ,no queremos ser abuelitas todavia, jajajajja gracias amiga por estar de nuevo por aqui, sabes que eres bienvenida y estate pendiente por que no me olvido por quien empece lo del blog de cocina, y tu vas a estar en las dedicatorias...Un abrazo y besos....